XXIII Japan Weekend Barcelona

Este pasado fin de semana, dias 9 y 10 de Marzo, se ha celebrado ,en la Farga de l'Hospitalet, la XXIII edición de la Japan Weekend de Barcelona.

Nuevamente la Farga se "vistió" de un ambiente basado en el manga, anime, vídeo juegos y algunas actividades de cultura japonesa, donde con mucha alegría estuvimos ofreciendo nuestra actividad favorita, el Shogi.

En esta ocasión estábamos ubicados en la planta baja, cerca del escenario donde entre partidas podíamos ver algunos espectáculos que ofrecían. Nos alegró muchísimo ver el interés que, una vez mas, mostraba la gente por el Shogi, desde personas que no tenían ni idea, algunos conocidos de este mismo evento y otros que conocían el juego pero apenas habían jugado contra otros jugadores en persona.

En resumen, ha sido un evento increíble, lleno de risas y ganas de aprender, haciendo que disfrutáramos a lo grande. Todo esto tenemos que agradecerle a los organizadores por permitirnos poder participar y ofrecernos su ayuda en caso de necesitarla.

¡Esperamos poder repetir y volver a ver un montón de caras conocidas, gracias a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>