XXII Japan Weekend Barcelona

Durante el fin de semana del 10 y 11 de marzo, en el recinto de la Farga de L’Hospitalet, tuvo lugar uno de nuestros eventos más queridos, La Japan Weekend de Barcelona, que celebraba su XII edición. Una cita ineludible que no nos quisimos perder.

 

Como en anteriores ocasiones, el evento volvió a reunir a diferentes personalidades del mundo del manga, el anime y los videojuegos, así como diferentes actividades relacionadas con la cultura japonesa y de nuevo tuvimos oportunidad de aportar nuestro granito de arena, dando a conocer una de nuestras mayores aficiones: el Shogi.

Japan Weekend 2017

Durante estas jornadas pudimos disfrutar de interesantes partidas, viejos conocidos, risas y gente nueva que movidos por la curiosidad, se acercaron a probar y a aprender más sobre este juego de mesa cada vez popular.

El emplazamiento de nuestro taller cambió respecto a la anterior edición. Situados en la segunda planta, gozamos de cierta tranquilidad y compartimos espacio junto con las máquinas recreativas uniendo en el mismo lugar tradición y modernidad, y donde un karaoke puso la banda sonora que nos acompañó durante toda la velada.

Japan Weekend 2017

Japan Weekend 2017

Por último, nos gustaría comentar que como siempre ha sido un placer el poder participar en este evento y queremos agradecer a la organización por brindarnos la oportunidad de volver un año más y sobre todo a todos aquellos que se acercaron interesados en jugar y aprender haciendo que nuestro esfuerzo merezca la pena.

¡Muchas Gracias a tod@s!

¡Hasta el año que viene!

Japan Weekend 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>