OKAMURA SAN

Después del fin de semana largo, del XXI Salón del Manga, todos estábamos algo cansados pero con muchas ganas de volver a quedar para poder disfrutar de este juego de mesa japonés, Shogi.

En esta ocasión decidimos reunirnos en el Centre Cívic Casinet d'Hostafrancs ya que su ubicación tan cercana con la estación de Sants (Barcelona), podía facilitar que alguna persona que estuvo en el Salón del Manga, se acercara a jugar unas partidas con nosotros o simplemente querer descubrir más sobre este juego.

No tuvimos ninguna visita inesperada pero tuvimos la gran suerte de disfrutar de la compañía y los conocimientos sobre Shogi de Okamura san.

Después de una mañana intensa de Shogi, nos tocaba coger fuerzas y energías. Lamentablemente, Okamura san, tenía que irse y no nos pudo acompañar en la comida. Era momento de relajarse y disfrutar del buen ambiente que se respiraba en la mesa.

 Como suele pasar, la cosa no acabó aquí, nos fuimos a tomar un café y cuando alguien dijo, "sacar un tablero que quiero jugar una partida" pues unas partidas llevaron a unas cervezas o quizás las cervezas llevaron a otras partidas, así se nos pasó la tarde volando.

Al final fue un día fantástico, disfrutamos con Okamura san, con el Shogi y sobre todo, con todos nosotros.  Y qué mejor que para cerrar el día, más bien la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>