NATALICIO DE S.M. EL EMPERADOR DEL JAPÓN

Con motivo del Naticilio de S. M. el Emperador del Japón, el Cónsul General del Japón, Hiroyuki Makiuchi, celebró en su casa una recepción.

En esta ocasión el Consulado General de Japón, brindó a la Asociación Shogi no Kokoro la oportunidad de asistir a este gran acontecimiento.

Desde la Asociación consideramos que era una muy buena oportunidad para relacionarse con personalidades y entidades importantes vinculadas al mundo japonés y de dar a conocer quienes somos y que es lo que hacemos.

Como representantes de la Asociación, el presidente y vicepresidente asistieron a la celebración, dónde tuvieron la oportunidad de conocer personalmente al Cónsul y a su señora.

consul

Queremos agradecer al Consulado General de Japón la invitación a este evento y esperamos poder seguir colaborando con ellos para difundir una parte más del la cultura japonesa, el Shogi.

One comment on “NATALICIO DE S.M. EL EMPERADOR DEL JAPÓN

  1. Efren 9 enero, 2016 9:15 am

    おめでとうございます!!!!

    Ahi a tope, con la elite. jaja. q nivelazo.
    Y que portes, q elegacia.
    Un fuertissimo abrazo a ambos dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>