KOREKARA JAPÓN 2016

El pasado fin de semana días 12 y 13 de marzo, nos dieron la oportunidad de participar en Korekara, un evento que se organiza para recaudar fondos para los afectados del tsunami que hubo en Japón en 2011.

korekara 2016

Entre otras actividades, la Asociación Shogi no Kokoro junto a Shogi en Español pudimos colaborar con un taller de Shogi. Al cual no asistió demasiada gente, aun así pudimos volver a ver caras que ya conocemos de otros eventos y que se ponen a jugar sin ninguna ayuda, es un placer verlos, pues significa que estamos haciendo las cosas bien y que el Shogi se va difundiendo aunque sea poco a poco.

También asistieron personas que no conocían el juego o que no sabían jugar y como siempre, intentamos enseñarles y ayudarles para que pasaran un buen rato. Por último pudimos ver jugadores habituales de Shogi que también nos gustan que participen, pues le dan otro color al evento.

korekara

korekara

El acontecimiento finalizó mejor de lo esperado, pues fuimos invitados por Korekara a una cena que acabo siendo una gran fiesta, en la cual pudimos relacionarnos con el resto de participantes del evento e hicieron que nos lo pasáramos genial.

¡ Gracias Korekara !

korekara

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>