II SAKURA SHOGI ESPAÑA 2017

Finalmente este fin de semana 15 y 16 de julio tuvo lugar el Sakura 2017.Torneo que nos ha demostrado que el Shogi en este país está viniendo a más.
Y aunque en el tan esperado Sakura hubieron algunas bajas las cuales echamos de menos, pudimos reencontrarnos con antiguos jugadores y disfrutar de la calidad de los nuevos.

Gracias a todas estas personas se pudo disfrutar de un bonito torneo. Con grandes partidas, algunos nervios y mucho bio-yomi.

No nos podemos olvidar de mencionar el esfuerzo que realizaron algunos compañeros, que vinieron de otras partes del país e incluso del extranjero para participar en el torneo.

Elogiando está acción creemos que este puede ser un buen inicio para repetir lo ocurrido yendo a compartir conocimientos a otros dojos.

Tampoco podemos olvidarnos de dar las gracias a los organizadores, pues son ellos los que más se esforzaron para que el torneo saliera correctamente.

Por último, felicitar a Jordi Fluvia por su victoria. Le deseamos mucha suerte para el ISF.
Disfruta de Japón que te lo has ganado!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>