Bunka no hi

Lo primero que haremos es agradecer la oportunidad que se nos brindó y que nos hizo llevar el Shogi a Mallorca.

 

Allí pudimos disfrutar de un maravilloso día gracias a nuestro guía David, el cual sabemos que sacó tiempo de donde no lo había para ofrecernos un día de turismo en el que degustando todo tipo de gastronomía, pudimos pasear por  el casco antiguo de palma, el castillo de Bellver y  ver toda clase de edificios que como diría David "antiguos y nuevos", con la sensación de que nos estuvieran enseñando lo más bonito incluso el arcoiris se dejó ver. 

Al final del día tuvimos el placer de poder compartir una cena de Shinigamis, en la cual nos hicieron sentir uno más del grupo.

Este día no lo podíamos acabar de otra forma que con una buena partida de Shogi en el patio de nuestro alojamiento, como solemos hacer en los campeonatos.

Al día siguiente nos sorprendió la profesionalidad con la que trabajan y que siendo un grupo pequeño son capaces de organizar algo grande, nos atrevemos a hacer similitudes con grandes eventos en los cuales habíamos participado anteriormente.

Empezamos el taller de shogi, al principio nos creíamos que no íbamos a llamar la atención del público, pero luego pudimos comprobar lo contrario, participantes llenos de interés por el juego, incluso alguno nos sorprendió con sus conocimientos.

Por último decir que estamos muy agradecidos, no solo por qué compartieran todos los momentos del evento, sino porque viéndolos también nos han hecho crecer como asociación. Que sepan que tienen unos amigos en Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>